17 junio, 2015

Concurso Tesis Doctoral en Tres Minutos 2015 (3MT® UC)

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura al concurso 3MT® UC. Este concurso es una competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a realizar una presentación oral, sólo en tres minutos y en idioma inglés, para exponer la significancia de sus proyectos de tesis, de forma convincente, concisa y clara, a una audiencia no especializada.

Requisitos de postulación:

• Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.
  • Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral.

Premios 3MT® UC:

Los premios deberán ser utilizados en pasantías de investigación en el extranjero.

• Ganador: $1.500.000.
  • Segundo Lugar: $700.000.
  • Elegido del Público: $250.000.

Cierre de postulaciones:

Hasta el 10 de Julio, 2015 a las 17:00 hrs.

Para mayor información sobre las reglas de la competencia, criterios de evaluación y otros, se recomienda visitar nuestro sitio web http://www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado, donde están disponibles las bases completas del concurso y formulario de postulación.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con la Encargada del Concurso: Lucía Montero, E-mail: lmonteroe@uc.cl, Tel.: 2354 18 61

3MT UC 2015