12 junio, 2020

Cursos y talleres sigla CPD modalidad intensiva invierno 2020

La Escuela de Graduados VRI abre la inscripción a los cursos de inglés y talleres con sigla CPD, en modalidad intensiva de invierno, la cual se realizará de manera remota debido a la emergencia sanitaria.

Considerando que el cierre del primer semestre se movió varias semanas y el segundo semestre mantiene su apertura para el 10 de agosto, existe poco tiempo disponible entre periodos para evitar una superposición entre el cierre del primer semestre, la temporada intensiva y el inicio del segundo semestre. Es por esta razón que los talleres y cursos de inglés no comenzarán simultáneamente y se distribuirán entre el 6 de julio y el 7 de agosto.

Es importante destacar que esta modalidad intensiva mantendrá las medidas de flexibilidad que se han aplicado en el primer semestre que incluyen: grabar las clases para que estén disponibles para repaso de los estudiantes, consideración especial para cuidadores de terceros, personal de salud, problemas de conectividad, espacio físico adecuado, entre otras. Asimismo, los alumnos podrán retirarse del curso de inglés o taller, hasta el último día de clases.

El proceso de inscripción a un curso de inglés o taller deberá realizarlo directamente el alumno a través del siguiente FORMULARIO, donde además se indica el detalle de la oferta académica. Este proceso cerrará el próximo martes 16 de junio al final del día.

Para más información:
curriculardoctorados@uc.cl.