5 mayo, 2015

Incentivo para Tesis Interdisciplinaria para Doctorandos – CdD

El Colegio de Programas Doctorales, en el marco del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorados, ofrece a los alumnos de los programas adscritos (Ciencias Biológicas mención Ecología, Ciencias de la Ingeniería área Ingeniería Civil, Ciencias de la Agricultura, Química, Física y Astrofísica), la oportunidad de postular a fondos para financiar tesis en codirección, con el objetivo de promover la interdisciplina en la investigación doctoral y, junto con ello, la vinculación de los profesores y alumnos de los programas que participan con otros grupos científicos de Chile y del extranjero.

BENEFICIOS

• Monto único de $4.000.000.- para ser utilizado en un período de dos años.
  • Este beneficio sólo podrá ser utilizado para Gastos Operacionales y deberá ser rendido con la documentación pertinente, en la modalidad y plazos que se estipularán en el respectivo convenio entre el/la becario/a y el Colegio de Programas Doctorales.

La postulación se realiza en línea por ventanilla abierta (durante todo el año) a través de la siguiente Ficha de Postulación, desde donde también se podrán descargar las Bases.

Los documentos de postulación deberán ser presentados en dos copias: una en formato digital enviada a Mariana Henríquez, m.henriquez@uc.cl y el original de los documentos a Oficina del Colegio de Programas Doctorales, VRI. Casa Central (Alameda Nº 340 4to piso).

Para consultas, puede escribir a Mariana Henríquez, Coordinadora General del Convenio de Desempeño de Internacionalización de Doctorado, m.henriquez@uc.cl