1 marzo, 2016

Inscripciones 2016 Talleres y Cursos de Inglés CPD-VRI

Se encuentra disponible en el sitio web de Doctorados UC la programación de Talleres de Habilidades Transversales y Cursos de Inglés del Colegio de Programas Doctorales (CPD-VRI) para el período académico 2016, que pueden consultar en el siguiente link: http://doctorados.uc.cl/programas/desarollo-habilidades-transversales

En este enlace web encontrarán la información necesaria (siglas, secciones, horarios y NRC) para planificar la inscripción de estas actividades durante el plan de estudios de su programa.

Los alumnos de cualquier año de ingreso pueden participar e inscribirse en los Talleres CPD. En tanto que sólo los alumnos nuevos (2016), los ingresados en 2015 y los de continuidad en cursos de inglés pueden seguir la secuencia de estos cursos hasta obtener su certificación al término de su programa.

Para la incorporación de alumnos nuevos en cursos de inglés, el CPD en conjunto con English UC  convoca al test de diagnóstico de inglés en el primer semestre de ingreso del alumno (el test se inscribe con sigla CPD0100 y NRC 14967), para que sea derivado al curso que le corresponda de acuerdo a su nivel en la secuencia de cursos conducentes a la certificación. Los alumnos nuevos que tengan una certificación internacional de no más de dos años de antigüedad, podrán solicitar convalidar o incorporarse a la secuencia de cursos de inglés según el procedimiento del documento adjunto.
Para rendir el test diagnóstico existen dos horarios: 15:30 ó 17:00 horas. Es necesaria su pre-inscripción en el siguiente link: http://www.signupgenius.com/go/20f0d48afae2fa7fc1-test3

El inicio de clases de cursos de inglés es la semana del 04 al 08 de abril. Los horarios de cursos son de 17:00 a 19:30 horas, hay secciones en el campus San Joaquín (clases lunes y miércoles) y en el campus Casa Central (clases martes y jueves), según la sección del curso.

Para más información:
Ximena Ortega, Coordinadora Curricular CPD-VRI