3 noviembre, 2020

La Escuela de Graduados da inicio a su programa de apoyo para postular a la Beca Doctorado Nacional ANID, período 2021

Desde la Escuela de Graduados se implementará un programa de apoyo al proceso de postulación a la beca de Doctorado Nacional ANID, período académico 2021, que este año se llevará a cabo en formato 100% online.

Debido al actual contexto sanitario y velando por el resguardo de toda nuestra comunidad, tendremos disponible una serie de actividades de apoyo para la postulación, todas se transmitirán vía Zoom, en las cuales se podrá participar, previa inscripción.

El programa comienza el 2 de noviembre y termina el 10 de diciembre de 2020. Las primeras actividades serán charlas abiertas, que incluyen: una charla con representantes de ANID y un taller de simulación del proceso de postulación. Puedes inscribirte a continuación:

– Charla con representantes de ANID: miércoles 04 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 hrs.

– Taller de simulación de postulación y atención de consultas generales para estudiantes de doctorado: viernes 06 de noviembre, entre las 10:00 y las 12:00 hrs.

En paralelo, se iniciarán una serie de jornadas de asesoría general y revisión de postulaciones junto a monitores, quienes atenderán consultas y revisarán postulaciones. Los horarios disponibles incluirán los días martes en la mañana y jueves por la tarde en sesiones de 30 minutos de duración (cupo máximo por sesión de 8 personas).

– Jornadas de asesoría general y revisión de postulaciones: entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre. Revisa las fechas y horarios disponibles en el siguiente calendario:

Copia de Programa Postulación Beca ANID 2021 pag 6

Para mayor información sobre el programa, te invitamos a descargar el catálogo completo, aquí.

Por otra parte, se atenderán consultas generales al mail: apoyobecaanid@uc.cl y también consultas vía Zoom para extranjeros que estén fuera de Chile, con sesiones personalizadas en idioma español y/o inglés, durante noviembre y diciembre. Revisa los horarios a continuación:

– Inscripción atención para extranjeros que estén fuera de Chile: entre el 16 de noviembre y el 09 de diciembre.

Les recordamos el período de postulación a la Beca Doctorado Nacional ANID:
Apertura:  28 de octubre, 2020.
Cierre:  14 de diciembre, 2020.
Bases disponibles aquí