1 diciembre, 2015

Oportunidad de Vinculación con la Industria – Centro de Innovación UC

Estimado/a Estudiante:

Queremos contarte que en el Centro de Innovación UC estamos desarrollando varias iniciativas de conexión con la industria, para que Estudiantes de Magíster y Doctorado UC puedan explorar oportunidades y estrechar lazos con el sector industrial.

En esta oportunidad, una importante empresa asociada a nuestro Centro, dedicada a integrar soluciones tecnológicas en el mercado latinoamericano, quiere conectar con estudiantes de Magister y Doctorado de nuestra Universidad, interesados en Tecnologías de la Información. El objetivo es contar con su feedback profesional para algunos proyectos que evalúan lanzar al mercado durante el próximo año.

Para esto, queremos invitarte a una jornada de retroalimentación profesional, se realizará el próximo viernes 4 de diciembre de 09:30 a 12.00 horas en las oficinas de esta empresa ubicadas en Santiago Centro.

La participación en esta iniciativa considera una retribución de $50.000 e implica el compromiso de asistir a las 2,5 horas de la sesión presencial, además de responder un cuestionario escrito con retroalimentación para los proyectos presentados ese día.

¿Qué debes hacer si quieres participar? Debes postular llenando el siguiente formulario hasta el próximo miércoles 02 de diciembre a las 12:00 horas. Entre todos los postulantes se seleccionará a 5 estudiantes que representarán a la Universidad en esta jornada de vinculación con la industria. Las personas seleccionadas serán informadas el jueves 3 de diciembre, a las 12:00 horas.

Te recomendamos reservar en tu agenda el horario del viernes 4 de diciembre de 09:30 a 12.00 horas, por si resultas seleccionado.

Si tienes dudas, puedes contactar a Cynthia Maturana, Coordinadora de Programas con Estudiantes del Centro de Innovación UC, en el mail cgmatura@uc.cl.
Esperamos que esta jornada tenga valor para ustedes.

Saludos,

Centro de Innovación UC