24 junio, 2020

Proceso de Postulación Ayudantías 2do Semestre 2020 – Dirección de Pregrado Facultad de Ciencias Biológicas

La Dirección de Pregrado da inicio a su proceso de postulación para los cargos de ayudantías en los cursos programados para el 2do semestre 2020.

De acuerdo a la nueva reglamentación establecida por la VRA, las personas que ocupen los cargos de ayudantes y jefes de ayudantes deberán estar en la condición de Alumno Regular (o en vías de titulación, AVT/AVG) de pre y postgrado UC. Cada estudiante podrá participar en hasta 2 cursos (2 ayudantías ó 2 jefaturas ó 1 ayudantía/1 jefatura).

Adicionalmente, la Dirección de Pregrado ha modificado la categorización de los Jefes de Ayudantes considerando 2 grupos que difieren en la remuneración mensual y semestral, de acuerdo a la siguiente descripción:

1.- Jefes de ayudante de cursos teóricos: Jefaturas para cursos mínimos, optativos de profundización y de servicio que tengan más de 50 estudiantes inscritos y no contemplen actividades de terrenos y/o laboratorios. Este ayudante recibirá una remuneración semestral de $ 800.000.-

2.- Jefes de ayudante de cursos prácticos: Jefaturas para cursos mínimos, optativos de profundización y de servicio que contemplen como mínimo 3 actividades de terreno y laboratorio (presencial o virtual) que supere la cantidad mínima de estudiantes inscritos para dictar un curso (10 vacantes). Este ayudante recibirá una remuneración semestral de $1.000.000.-

3.- Ayudantes: No hay cambio en su remuneración; siendo de $240.000 semestrales.

Las personas interesadas pueden postular en el siguiente link:
http://pregrado.bio.uc.cl/noticias/postulacion-a-ayudantias-segundo-semestre-2020/