26 agosto, 2015

Protocolo de Convalidación de Nivel de Inglés para Alumnos de Doctorado – CPD

El Colegio de Programas Doctorales en conjunto con English UC, ha generado un protocolo de convalidación del nivel de inglés de alumnos que ingresan con una certificación internacional.

Este protocolo establece las equivalencias de potenciales convalidaciones y derivaciones a la secuencia de cursos de inglés del CPD, según el puntaje de la certificación externa que trae el alumno (de hasta 2 años de antigüedad), según el siguiente procedimiento:

• El alumno entrega el certificado internacional de nivel de inglés al Colegio de Programas Doctorales (CPD). Se entrega en forma digital y posteriormente en versión impresa con firma y timbre de responsable del programa.
  • CPD ratifica equivalencia en conjunto con English UC y se define al curso de inglés CPD que le corresponde ingresar.

El curso de inglés al que ingresa el alumno según su convalidación, se establece según el cuadro en el documento adjunto, dependiendo del puntaje obtenido en alguno de los test validados para el doctorando, con el cual será derivado a alguno de los cursos en la secuencia y se le convalidará CPD0100.

Es importante destacar que la secuencia de cursos de inglés del CPD está disponible para los alumnos que ingresaron en el 2015, y para alumnos de programas del Convenio de Desempeño PMI1203.

Descargar:
Protocolo Convalidación Nivel de Inglés – CPD