Beneficio de Residencia para Estudiantes de Doctorado (AVG Doctorado)

BENEFICIO DE RESIDENCIA PARA ALUMNOS DE DOCTORADO (AVG DOCTORADO)
2do SEMESTRE 2017

Definición
El Beneficio de Residencia corresponde a la situación académica de Alumnos en Vías de Graduación “AVG Doctorado”, cuyo objetivo es apoyar a quienes han completado su plan de estudios, incluyendo los créditos de la Tesis, pero que aún tienen pendiente la finalización de esta (redacción de documento y/o defensa o examen
final).

Todos los alumnos beneficiados son liberados del 100% del arancel y les permite acceder a los servicios de Salud Estudiantil, Biblioteca, TUC, Portal y correo UC.

La situación AVG Doctorado podrá extenderse hasta que el alumno complete 10 semestres de permanencia en su Programa de Doctorado. Excepcionalmente y por razones justificadas, este período podrá prorrogarse por dos semestres adicionales, a solicitud del Jefe de Programa a la Dirección de Doctorado de la VRI.

• Haber inscrito y aprobado en semestres anteriores, todos los créditos del plan de estudios del programa, incluidos los créditos de la Tesis.
  • No tener notas pendientes (P) de cursos en la Ficha Académica.
  • Tener aprobado el Examen de Candidatura.
  • No tener cursos inscritos en el semestre que postula al Beneficio de Residencia AVG Doctorado (2°2017).
  • Enviar el Formulario de postulación, que incluye un breve plan de trabajo académico que indique fecha estimada del término de Tesis. Este formulario deberá ser entregado al Jefe de Programa correspondiente, quien lo remitirá con su autorización (firma) a la Dirección de Doctorado de la VRI.

Postulación

• El alumno debe entregar su formulario de postulación al Beneficio de Residencia AVG en su programa para obtener la firma y autorización correspondiente.
  • Las Direcciones de los Programas deben enviar la versión digital (PDF) de los formularios de postulación más la planilla de postulantes en Excel, hasta el día martes 18 de julio de 2017 hasta las 17:00 horas, a la Dirección de Doctorado de la VRI, a Ana María Verdugo, averduca@uc.cl.