Viáticos Internacionales Dirección de Postgrado

La Dirección de Postgrado pone a disposición el Programa de Viáticos Internacionales de apoyo para la participación en Congresos y Pasantías en el Extranjero. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes regulares del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentren entre el primer y noveno semestre de permanencia.

Todo estudiante tiene asignado un monto fijo de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos) para toda su permanencia en el Programa de Doctorado. Este monto será administrado por cada Estudiante y podrá ser solicitado como parte del financiamiento necesario para una o dos actividades en el extranjero.

• Ser Estudiante Regular del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas que se encuentre en su primer a noveno semestre de permanencia
  • Presentar en la Dirección de Postgrado el Formulario para Solicitud de Viáticos Internacionales completo 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad
  • Con un plazo máximo de 15 días después de finalizada la estadía en el extranjero, presentar en la Dirección de Postgrado el Formulario para Rendición de Viáticos Internacionales

El presente Programa de Viáticos Internacionales tiene como objetivo proporcionar parte del financiamiento necesario para participar en Congresos y/o Pasantías en el Extranjero. Todo estudiante tiene un monto fijo asignado para toda su permanencia en el Programa de Doctorado de $1.000.000 (un millón de pesos chilenos). Este monto de dinero, podrá ser utilizado para financiar parte de los gastos de una actividad en el extranjero o podrá ser dividido para financiar parte de los gastos de dos actividades en el extranjero.

Bases y formularios
Para descargar las bases y formularios:
Educacion > Formularios