CIERRE POSTULACIONES Beca de Estadía de Cotutela Doctoral CPD/VRI

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación informa la apertura del concurso «Beca de Estadía de Cotutela Doctoral en el Extranjero», en su segundo llamado 2017, para que estudiantes de doctorado tengan la oportunidad de realizar una estadía de Cotutela (con obtención de doble grado o grado conjunto) durante el desarrollo de sus proyectos de tesis en universidades o centros de investigación de reconocido prestigio internacional.

La presente convocatoria considerará estadías a iniciarse entre el 1 de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018.

Principales Beneficios:

• Una asignación complementaria a la beca VRI/CPD, de USD$800, por el período que dure la estadía (6 a 12 meses).
  • Un pasaje aéreo de ida y retorno, en clase económica, desde Santiago hasta la ciudad de destino en el extranjero.
  • Pago del Seguro de Salud, por un monto máximo anual de USD$800.

Es importante señalar que los alumnos que cuenten con una beca VRI/CPD podrán mantener su asignación de manutención y otros beneficios en Chile mientras realizan su estadía de Cotutela en el extranjero.

Requisitos y Postulación:

• Las Bases completas del concurso y más información están disponibles en: http://doctorados.uc.cl/es/, opción Calendario de Concursos.
  • Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión para Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde el siguiente link.

Cierre postulaciones: 3 de julio de 2017.

Para más información:
Camila Cancino