Talleres SIBUC – Estudiantes de Doctorado

Talleres CPD- SIBUC orientados a entregar herramientas prácticas para la búsqueda y uso de los recursos bibliográficos para la investigación doctoral. Estas actividades se realizarán los días miércoles 12 y 19 de julio de 10 a 13:00 horas, en San Joaquín y Casa Central, respectivamente, con un cupo máximo de 15 alumnos por actividad, en las siguientes temáticas:

Taller CPD-SIBUC miércoles 12 de julio

Casa Central – Biblioteca Derecho

• Uso ético de la información (Ignacio Oyarzún)
  • Organización eficiente de la información y uso de estilos de citación (Romina Torres).

Campus San Joaquín – Biblioteca Humanidades

• “Creación de perfiles para investigador” ORCID, ResearcherID y Perfil de Google Académico.  (Amelia Muñoz)

Taller CPD-SIBUC miércoles 19 de julio

Casa Central – Biblioteca Derecho

• Impacto de la investigación científica y buenas prácticas para publicar (Rodrigo Cortés/Gloria Rojas).

Campus San Joaquín – Biblioteca Humanidades

• Uso ético de la información (Ignacio Oyarzún)

Inscripciones:

Cualquier información adicional: