18 junio, 2018

1ra Jornada de Charlas Facultad de Ciencias Biológicas UC – Investigación y Empresa: Desarrollo más allá de la academia

Las Direcciones de Pre y Postgrado tienen el agrado de invitarlos a la 1era Jornada de Charlas de la Facultad de Ciencias Biológicas: «Investigación y Empresa: Desarrollo más allá de la Academia».

Esta jornada tiene como objetivo abordar desde diferentes perspectivas la relación entre la investigación científica y la empresa. Para esto, hemos invitado a profesionales expertos en el tema, tanto del mundo académico como de instituciones relacionadas a la vinculación de investigadores en el sector productivo (ver afiche y programa adjuntos).

Esta actividad se llevará a cabo el próximo día martes 26 de Junio desde las 08:30 hasta las 13:00 hrs, en la Sala B201 – Subterráneo Edificio N°210 .

Esta jornada de charlas es la primera de muchas jornadas que nos permitirán discutir temáticas relevantes y contingentes para nuestra comunidad, cómo así también generar instancias de acercamiento entre académicos, investigadores  y estudiantes de la Facultad.

1ra Jornada de Charlas Facultad de Ciencias Biológicas UC - Investigación y Empresa: Desarrollo más allá de la academia

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO