24 enero, 2017

Apertura Concurso Apoyo a la Participación de Doctorandos en Eventos Internacionales

El Colegio de Programas Doctorales de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del primer llamado a concurso 2017 de «Apoyo a la Participación de Doctorandos en Eventos Internacionales”, que ofrece financiamiento parcial para asistir a eventos internacionales, a realizarse en el extranjero entre el 1° de marzo/2017 y el 31 de julio/2017. Se apoyarán las presentaciones orales de ponencias como conferencistas, que sean de relevancia para su disciplina.

Principales Requisitos:

• Ser alumno regular de un programa de doctorado (permanencia mínima de 1 semestre y máxima de 8).
  • Acreditar la aceptación de una presentación ORAL en un evento internacional.
  • Contar con el apoyo de su Director de Tesis y del Jefe de Programa de Doctorado respectivo.

Beneficio:

Este Concurso ofrece financiamiento parcial asociado a gastos de estadía, pasajes o inscripción en el evento internacional, en montos fijos según el país. Los montos van desde los $200.000, hasta los $400.000 pesos.

Postulación:

Las bases completas del concurso están disponibles en el sitio web http://doctorados.uc.cl/ opción Becas y Apoyos, y luego Calendario.

Las postulaciones se recibirán solo vía on-line, a través del Sistema de Gestión para Fondos Concursables de la Vicerrectoría de Investigación, al cual podrán acceder desde el siguiente link.

Fecha de cierre:
Viernes 10 de marzo, 2017.

Para más información:
e-mail: doctorados@uc.cl