10 mayo, 2019

Apertura Concurso Tesis en Tres Minutos UC – 2019 (3MT® UC)

La Dirección de Doctorado de la Vicerrectoría de Investigación, informa la apertura del concurso Tesis 3 Minutos (3MT® UC), competencia de comunicación de la investigación, donde se desafía a los alumnos de doctorado a comunicar, sólo en tres minutos y en idioma inglés, la significancia de sus proyectos de tesis a una audiencia no especializada. Requisitos de postulación:

• Ser alumno/a regular de alguno de los programas de doctorado de la Universidad.
  • Haber aprobado el Examen de Candidatura y/o Proyecto de tesis doctoral, o estar pronto a rendirlo.
  • Estar cursando como máximo el 8vo. semestre de sus estudios doctorales.
  • Premios: Los premios en dinero podrán ser utilizados para una pasantía de investigación en el extranjero o gastos operacionales derivados de la tesis:
    • Ganador: $1.500.000
    • Segundo lugar: $700.000
    • Elegido del público: $250.000

Postulaciones

Cierre de postulaciones: 21 de junio a las 12:00 hrs.
Las postulaciones se recibirán a través del Sistema de Gestión de la Investigación – CONVERIS, de la Vicerrectoría de Investigación, disponible en el siguiente link.

Para más información:
concursoscpd@uc.cl