28 diciembre, 2016

Congreso del Futuro 2017 – Inscripción Voluntarios

Se invita a alumnos de doctorado voluntarios a participar como apoyo en la realización del Congreso Futuro, organizado por la Secretaría Ejecutiva Consejo del Futuro del Senado de la República de Chile que se realizará entre los días 9 y 15 de enero próximos, en los salones del ex Congreso Nacional en Santiago. Este es el evento científico-humanista más grande de Chile y la región, donde se reúnen connotados intelectuales y científicos para discutir acerca de los dilemas y desafíos que el futuro nos plantea hoy.

Se busca a voluntarios para apoyar desde producción del lugar, atención al público o como asistente de algún expositor, en el área más acorde a los intereses del alumno, quien con esta experiencia, fortalecer sus habilidades de vinculación con el medio. Se entregará un Certificado de Participación a los alumnos voluntarios.

Inscripciones:
Silvia Díaz – sadiaz.senado@gmail.com