16 marzo, 2017

Convocatoria Programa SINLÍMITES

El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini ha abierto las postulaciones para la 5ta versión del Programa SINLÍMITES, Estudiantes para la Innovación y el Emprendimiento.

Esta iniciativa fue diseñada con la finalidad de integrar a los estudiantes de la Universidad Católica en el ecosistema de emprendimiento e innovación nacional, a través de la resolución de desafíos planteados por las empresas, emprendimientos e instituciones socias del Centro de Innovación UC.

Participar en estas pasantías es complementario a sus cargas académicas, ya que los alumnos sólo deben dedicar 10 horas semanales a los desafíos, y reciben constante retroalimentación de los mentores a cargo de ellos en las empresas. Además, los estudiantes son capacitados en habilidades de innovación y empleabilidad, y son remunerados con un monto similar al pagado por una ayudantía.

La convocatoria del Programa está abierta hasta el 24 de marzo a estudiantes de pre y postgrado de todas las disciplinas, quienes podrán participar de los desafíos que provienen de empresas tales como Coca-Cola Andina, Entel, Santander, Sacyr, Sonda, Laboratorios Davis, Walmart, Agrosuper, Lipigas, Abastible, Engie, CMPC, Monsanto, Salcobrand, CCU, Inria Chile, Codelco Lab, Banco Falabella, Siemens, Fraunhofer Chile Research y Metrogas; así como también de unidades UC tales como la Dirección de Transferencia y Desarrollo UC y el Centro UC de Innovación en Madera, y emprendimientos como Kaitek Labs, Munani, entre otros.

Mayores detalles y formulario de postulación: