2 marzo, 2015

Cursos de Inglés – Colegio de Programas Doctorales

El Colegio de Programas Doctorales tiene el agrado de informarles que, luego de desarrollar un plan piloto con 6 programas de Doctorado, este año se abre la convocatoria para los cursos de inglés a los nuevos estudiantes (matrícula 2015) de todos los Programas de Doctorado UC.

Los cursos son implementados por el Centro de Idiomas UC, y sin ningún costo para los estudiantes de doctorado. Los cursos constan de 7 niveles conducentes a certificación internacional. Cada nivel está compuesto de 80 horas presenciales, de dos módulos dos veces a la semana.

Para acceder a los cursos, los estudiantes deben rendir un examen de diagnóstico el cual indicará qué nivel de inglés deben cursar.

Las fechas programadas son las siguientes:

• Rendición de exámenes de diagnóstico: segunda y tercera de semana de marzo 2015
  • Inicio de clases: Abril de 2015

Luego del examen de diagnóstico y de acuerdo al resultado, aquellos alumnos que deseen tomar los cursos, deberán firmar una carta-compromiso del 80% de asistencia, firmada por su Director/Jefe de Programa y su Tutor de tesis e inscribirse en alguno de los cursos.