23 noviembre, 2015

Becas Colegio Programas Doctorales (VRI-CPD) 2016

Las Becas Colegio Programas Doctorales (VRI-CPD) 2016 estarán disponibles para postulación después de la publicación de los resultados del concurso de Becas de Doctorado CONICYT, probablemente a fines del mes de enero de 2016. Las bases del concurso Becas VRI-CPD 2016 estarán disponibles a partir de la segunda semana de enero de 2016.

Requisitos mínimos para todos los alumnos:

1. Certificar postulación al concurso de CONICYT 2016 para Becas de Doctorado
  2. No haber quedado fuera de bases
  3. Haber obtenido un puntaje mínimo de 3 puntos (corresponde a «Bueno») en la evaluación en la escala de 1 a 5 por parte de los comités de evaluación de CONICYT

Alumnos regulares con Beca VRI-CPD 2015 en la siguiente situación:

1. Haber postulado al concurso de CONICYT del año pasado y haber quedado fuera de bases por no cumplir el requisito de excelencia de CONICYT (carta de notificación de Conicyt donde se indica que no cumple con el promedio final de pregrado igual o superior a 5.0 o estar dentro del 30% superior del ranking de pregrado)
  2. Encontrarse actualmente en el 8° semestre de estudios.

*Solo para estos alumnos, se abrirá un proceso de postulación especial durante la segunda semana de enero de 2016. Los criterios para renovar las becas VRI-CPD de estos alumnos se basarán en su desempeño en el doctorado y el ranking generado por parte de los programas*