7 enero, 2015

Convocatoria 2015 de Becas Ayudante e Instructor Becario del Colegio de Programas Doctorales

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) informa que a contar de hoy están disponibles en el sitio web www.doctorados.uc.cl las bases de postulación a las Becas “Ayudante” e “Instructor” del Colegio de Programas Doctorales (VRI-CPD),a las que pueden postular los alumnos de doctorado que no han obtenido  financiamiento externo como Beca Conicyt o equivalente. Esta convocatoria ofrece una asignación mensual de manutención de $346.500 para la categoría Ayudante y de $498.750, para Instructor Becario.  Además de la liberación del 90% del pago del arancel anual.

Entre los requisitos se cuenta:

• Estar aceptado o ser alumno regular en un Programa de Doctorado UC
  • Acreditar haber postulado a financiamiento externo para financiar sus estudios doctorales, específicamente: acreditar haber postulado a la Beca para Estudios de Doctorado de CONICYT o beca equivalente de su país.
  • Haber aprobado su Examen de Candidatura y proyecto de tesis en un Programa de Doctorado UC (requisito obligatorio sólo para la categoría instructor becario).
  • No contar con otra beca o financiamiento externo equivalente, exceptuando aquellos casos en que la beca externa otorgue un financiamiento menor al otorgado por la beca VRI-CPD.

Apertura de postulaciones: una vez publicados los resultados de Becas Conicyt para Estudios de Doctorado Nacional año académico 2015, en www.conicyt.cl/becas-conicyt/(esperado para la primera semana de febrero de 2015).
Cierre de postulaciones: viernes 06 de marzo de 2015.
Entrega de resultados: segunda  semana de marzo de 2015.

Bases disponibles en: www.uc.cl/es/calendario-de-concursos-doctorado
Consultas: Ana María Verdugo, averduca@uc.cl, teléfono 2354 2108